¿Y Shaira? Jhonny Rivera reveló quien es su traga musical: los sorprendió a todos

Crédito: Instagram @Jhonnyrivera
El querido cantante de música popular, ha sido constantemente relacionado con Shaira, pues en repetidas ocasiones les preguntaron si habían tenido algún romance.
PUBLICIDAD

La cantante santandereana, en una ocasión interactuó con sus seguidores en Instagram, a través de la dinámica verdadero/falso.

Un seguidor de la joven le preguntó si había sostenido una relación con el cantante Jhonny Rivera, de 48 años de edad.

Posteriormente, Shakira, de 19 años, respondió con humor el cuestionamiento de su fan: ‘’ja ja ja, falso, Jhonny es como un papá para mí, me conoce desde muy niña’’.

Sin embargo, ese no fue el fin a los comentarios; hace unos meses Shaira dijo en una entrevista a Superlike que, a pesar de saber que era algo que no es bien visto en la sociedad, le gustan los hombres de mucha más edad, aproximadamente de unos 30 años, motivo por el que continuó siendo relacionada con Jhonny Rivera, a pesar de tener mucho más de los 30.

 

¿Cuál es la traga de Jhonny?

 

Por su parte, el artista de música popular se ha visto muy feliz en redes sociales, pues llenó sus historias de Instagram con videos de su asistencia al concierto de la reguetonera Karol G, a quien no paró de elogiar

Cabe destacar que, Jhonny Rivera también ha desmentido los rumores sobre su presunta relación con la joven Shaira, debido a los chismes y constantes preguntas de sus seguidores.

Sin embargo, el cantante podría tener su vida amorosa y volver a encontrar el amor tras tiempo de separación con la madre de su hijo Andy Rivera, aunque siempre se ha mostrado bastante reservado y no se sabría mucho.

 

Vea aquí el post del cantante en el que se le ve muy feliz admirando a Karol G

Credito
Redacción web

Comentarios