De no creer: Giovanny Ayala fue demandado por una fan por una absurda y 'loca' razón

Crédito: Internet-
El cantante quedó sorprendido al saber el motivo de la demanda. Incluso pensó que se trataba de una broma, pero resultó ser muy cierto.
PUBLICIDAD

El artista contó a varios medios de comunicación nacionales que recibió una citación de la Fiscalía General debido a que una mujer lo acusó de ser el responsable de haber estado a punto de quitarse la vida mientras escuchaba sus canciones.

A través de su cuenta de Instagram, Ayala contó lo sucedido a sus seguidores, calificando la demanda como “absurda”.

“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado porque una señora indignada porque su hija se tomó un ‘pocotón’ de pastas escuchando mi música. Le dio una tusa, y escuchando la música se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas”, expresó.

Y agregó: “según eso, yo era el culpable directamente y tenía que responder por eso. Ella manifestaba que su hija solamente escuchaba esa música para ‘desentusarse’. Me parece absurdo”. 

Como era de esperarse el artista no se quedó con los brazos cruzados y junto a su abogado ya están trabajando para aclarar y defenderse de esta situación bochornosa. Incluso se mostró bastante molesto e indignado con la justicia por tomar en serio este tipo de demandas injustificadas y fuera de lugar. 

“Ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa. De verdad este tipo de cosas son absurdas”, concluyó.   

 

MÁS NOTICIAS 

 

La ruleta: mitos y verdades sobre un juego que enloquece a los colombianos

 

 

¡Completo y moderno! Así será el nuevo parque público de Ibagué: para disfrute de todos

 

El desesperado llamado de Shakira por sus hijitos: "Milan y Sasha han vivido un año muy difícil"

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios