“¿Trajiste coca?”: humorista colombiano destruye a un hombre mexicano que trató de ridiculizarlo

Crédito: Redes sociales -
El incómodo momento ocurrió mientras Samuel Vela se preparaba para iniciar su rutina de comedia.
PUBLICIDAD

En una reciente presentación del comediante colombiano Samuel Vela en México, un incidente inesperado se volvió viral en las redes sociales, generando una oleada de apoyo y reflexión sobre el prejuicio y la xenofobia.

El incómodo momento ocurrió mientras Vela se preparaba para iniciar su rutina de comedia, cuando un espectador del público lanzó un comentario inapropiado: “¿Trajiste coca?”, en referencia al estigma del narcotráfico asociado a Colombia.

Ante esta provocación, en lugar de responder con indignación o agresión, Vela optó por una respuesta ingeniosa y llena de humor. “Wow, empezamos rápido ¿no? Mira, se te cayó un poquito de xenofobia ahí, mi rey”, replicó el comediante, desviando la situación.

 

Puede leer: Este es el vicio que tuvo Carroloco y que le hizo perder hasta su apartamento

 

Sin embargo, la intervención de Vela no se detuvo ahí. Utilizó la oportunidad para decir “El estigma de la coca en Colombia es tan grande que es el único país en el mundo que tiene una referencia negativa a nivel global”.

Además, Vela destacó la ironía de que el comentario xenofóbico proviniera de un mexicano, cuestionando la legitimidad de hacer bromas de mal gusto sobre la nacionalidad de alguien. “Me molesta que un mexicano lo haga ¿con qué cara?”, expresó con franqueza.

 

Además:  Karen Sevillano y su familia reciben amenazas de muerte: piden ayuda a RCN

 

La respuesta del comediante no solo recibió el respaldo del público presente en el evento, sino que también se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales. El video de su ingeniosa réplica acumuló más de 1.2 millones de reproducciones, generando numerosos comentarios de apoyo y reconocimiento.

“Gracias, amigo, por callar bocas así era la forma de defendernos”, “No me sorprendió la pregunta, me sorprendió tu respuesta”, fueron algunas de las muestras de apoyo destacadas entre los comentarios.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios