Títeres, exposiciones de arte, festivales y diferentes conciertos para todos los gustos

Crédito: Suministrada/EL NUEVO DIA
Contenido Exclusivo

¡A salir de la rutina!, este fin de semana los planes son fuera de casa, con los mejores eventos de entretenimiento y diversión para todas las edades.
PUBLICIDAD

La sexta versión de ‘Niña  Folclor Colombia’ está aquí

Se completan seis años consecutivos del reinado ‘Niña Folclor Colombia’, el certamen infantil y juvenil que cultiva los valores enmarcados en la cultura, danza, mitos, leyendas y costumbres de los diferentes departamentos.Durante este fin de semana, las competencias folclóricas y muestras artísticas se realizarán en distintas locaciones de Ibagué, con una programación completa y gratuita para todo el público que iniciará desde hoy, con la imposición de bandas a las candidatas en el Centro Cultural Panóptico a partir de la 1:30 p.m. Para obtener más detalles sobre la programación, le recomendamos ingresar al facebook: Reinado Niña Folclor Colombia. 

 

h

¡Temporada de- títeres!

Probeta Teatro, invita a propios y visitantes a ser parte de un evento bueno, bonito y barato, con la temporada de títeres Probeta Mágico y la obra ‘Recuerdos de un Viajero’, adaptación dramatúrgica del libro El Principito de Antoine, de Saint Exupery. El evento tendrá lugar en la sala Probeta Teatro (carrera Quinta # 17 - 75, centro, media cuadra más arriba de la Iglesia del Carmen), hora: 5 p.m. valor del bono de apoyo $8.000 por persona. 

h

 

Exposiciones del Mat

La programación de exposiciones en el Museo de Arte del Tolima continúa con importantes muestras como: Manzur, narrativa gráfica (El pensamiento en paredes) de Diego Gómez y ‘Travesías’ de Juan Carlos Jiménez Garcés, las cuales cuentan  con el apoyo de la Galería Duque Arango en el marco de la convocatoria ‘Museo Menos 40’. Para mayor información ingrese a la página web: www.museodeartedeltolima.com.co o comuníquese al número 316 493 6614

f

 

Concierto sinfónico ‘Lo nuestro’

Hoy, la Banda Sinfónica del Conservatorio, Amina Melendro de Pulecio, dirigida por el maestro Edgar Humberto Chaparro y la Coral de Ibagué bajo la dirección de los maestros Reynaldo Murillo y César Augusto Zambrano realizarán su concierto de temporada ‘Lo nuestro’, que tendrá lugar desde las 5 p.m. en la Plazoleta Darío Echandía. Todos están cordialmente invitados a participar en esta maravillosa celebración que se vivirá de manera gratuita.

j

 

Festival Chaparral Quiere Rock

Este fin de semana, el sur del Tolima celebrará una fiesta sin precedentes al ritmo de las mejores agrupaciones musicales regionales de géneros como el trash, punk, metal, y por supuesto, el rock, en el marco del regreso del ‘Festival Chaparral Quiere Rock’, en su décima edición. Como parte de su programación, se realizará una feria comercial y de emprendimientos estratégicos para la visibilización de la plataforma que se desarrollará mañana, desde la 1 p.m. y contará con la participación de 10 agrupaciones del orden local, departamental y nacional. Entrada libre. Para conocer la programación completa ingrese a la página de facebook: Festival Chaparral Quiere Rock. 

h

 

El Dj de J Balvin estará en Ibagué

Este sábado se vivirá un ambiente de reggaeton puro en Lounge Bar Ibagué (centro comercial La Estación), con la celebración de su primer aniversario y la  llegada de Dj Pope a la ciudad, el mezclista sonoro oficial del cantante J Balvin. Informes, venta de boletería y palcos a través de los números 311 861 8943 - 322 410 6289.

 

h

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios