¡Prográmese! Tour de fotografía, carnavales y reinados, fiesta de aniversario ¡y mucho más!

Crédito: Suministradas Hay planes para diversos gustos
Prepárese para disfrutar de los mejores planes y actividades programadas dentro de la agenda de entretenimiento cultural para este fin de semana.
PUBLICIDAD

Foto salida por Ibagué

Llega a Ibagué la octava versión del ‘FotoNaraton’, el festival virtual de fotografía más grande de Latinoamérica, a cargo de la organización Fotonautas, encargada de promover eventos internacionales de fotografía cultural, que otorga premios a los ganadores del concurso durante cada año. Con la intención de vivir una experiencia única de fotografía y camaradería los fotonautas extienden su invitación a toda la comunidad ibaguereña para que se animen a participar en el recorrido fotográfico por el centro de la ciudad y compartan sus retratos con personas de otras partes del mundo. 

El recorrido se transmitirá en vivo a través de la plataforma virtual del festival www.losfotonautas.com y se realizará este domingo a las 3 p.m. Punto de encuentro: Plaza Murillo Toro

 

n

 

Festival de la Subienda de Honda

Prográmese hasta el 26 de febrero con el 53° Carnaval Cultural y Reinado Popular de la Subienda en Honda, un festival que busca resaltar la labor de los pescadores tolimenses, mostrar al mundo la historia de los sabores de esta población y deslumbrar con la belleza y virtudes de las mujeres hondanas. 

El evento contará con muestras culturales, conversatorios, conciertos con artistas de talla nacional, entre ellos Paola Jara y Omar Geles; ferias gastronómicas, concursos de pesca, reinado, entre otros. Para mayor información sobre la programación del carnaval cultural, ingrese al facebook: Alcaldía de Honda Tolima 

 

mn

m

 

Rodada benéfica ‘Derribando mitos contra el cáncer’ 

Como parte de la campaña ‘derribando mitos contra el cáncer’, la Liga Contra el Cáncer Zonal Tolima realizará un recorrido por la ciudad, con las chicas del club RPG Moteras de Ibagué, con el fin de promover una jornada benéfica de integración y propósito, en la que todos están invitados a participar, la idea es que el público además de disfrutar del evento, pueda contribuir a la buena causa con la donación voluntaria de $10.000, que incluirán un distintivo e hidratación. 

La cita es este domingo a las 9 a.m., hora en la que las moteras partirán desde la sede de la Liga Contra el Cáncer Zonal Tolima, e iniciarán su recorrido desde la calle 40 con carrera Quinta, hasta el parque Murillo Toro.

 

n

 

Roncesvalles está de aniversario

La Alcaldía Municipal de Roncesvalles invita a propios y visitantes a ser parte de su jornada de integración y celebración que se desarrollará en el marco del cumpleaños número 98 de este municipio tolimense, mejor conocido como el ‘Paraíso Natural de Colombia’, por su diversidad de paisajes rurales, fauna y flora. La agenda cultural se desarrollará este sábado con alborada, desfile de comparsas, concurso de talentos, tarde y noche de integración y mucho más. Para conocer todos los detalles de la agenda, ingrese al facebook: Alcaldía Municipal de Roncesvalles Tolima.

n

 

Gran bazar bailable

La Junta de Acción Comunal del corregimiento Tapias invita a toda la comunidad ibaguereña y visitantes, a disfrutar del gran Bazar Bailable, que se realizará mañana en el Polideportivo Comunitario de Tapias. 

Los asistentes, también podrán inscribirse desde la 1 hasta las 3 p.m., para participar en concursos de baile, riña de gallos y campeonato relámpago de microfútbol. 

Organiza: Comité de Deportes JAC. 

b

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN FIN DE SEMANA

Comentarios