Confusión por muerte de joven político en Bogotá

Los confusos hechos en los que perdió la vida el joven Alejandro Ayala, de 25 años, líder juvenil del Partido Progresistas la tarde del sábado anterior se han convertido en un total misterio

Mientras algunas hipótesis hablan que el fallecimiento pudo ser originado en un suicidio, el alcalde de Bogotá Gustavo Petro a través de su cuenta de twitter poco después de conocer los hechos señaló que ?hasta que terminaron por asesinar al primer progresista en Bogotá. Alejandro Ayala, asesor del edil Millán de San Cristobal, asesinado hoy (sábado)?.


El acalde capitalino indicó además en otro mensaje a través de la red social ?mientras la Policía de la localidad habla de suicidio. Su cadáver apareció con tiro en la cabeza y un panfleto de amenaza fue entregado ayer?, aseguró Petro la noche anterior.


Por un momento se presentó confusión sobre el lugar donde ocurrió el hecho de muerte, debido a que el mandatario en otro de sus trinos dijo que el joven había perdido la vida en la localidad de San Cristóbal, lugar donde vivía el occiso, cuando según las autoridades ocurrió en Los Mártires. 
De otro lado, los familiares del joven declararon que este no tenía razones para quitarse la vida.


?Yo siento y pienso que a él se lo llevaron y lo mataron. Le pegaron un tiro en la cabeza, en la sien?, señaló Ana Ayala, la mamá del joven, al referirse a los hechos ocurridos en la localidad de Los Mártires en la capital del País. 


Entretanto, una fuente de la Policía indicó que hasta el momento las autoridades manejan tres hipótesis sobre la muerte del joven político, la primera de ellas es que se trató de un suicidio, en segundo lugar que falleció durante una riña y una última situación que hace parte de la investigación que adelante el CTI, es que se el deceso fue causa de un homicidio.


Lo que sí aclaran las autoridades es que Ayala no murió en Los Mártires, sino en un hospital del centro de Bogotá, pero que los hechos sí ocurrieron en la mencionada localidad. 

Credito
Colprensa

Comentarios