Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ pide dinero en los buses: dice que no tiene para comer

Crédito: Redes sociales -
Tras una carrera llena de éxitos en la televisión colombiana, la vida del reconocido actor Luis Soler tomó un giro inesperado y trágico.
PUBLICIDAD

Recordado por su participación en series emblemáticas como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘Francisco, el matemático’, Soler ahora se encuentra en las calles intentando sobrevivir, luego del desafortunado suceso del que resultó víctima en el año 2021 y que lo dejó parcialmente ciego. 

Según resumió Tropicana Colombia, mientras Soler transitaba por las calles de la localidad de Chapinero, una mujer trans se le acercó para pedirle dinero. Al ignorar su petición y observarla, recibió el impacto de un peligroso químico en su rostro.

“Se empiezan a apagar los ojos, ya no los podía abrir. Es una sensación horrible, es como si te quemara por dentro, una sensación de ardor”, relató el actor. 

 

Puede leer: El desgarrador mensaje que la periodista de Los Informantes dejó antes de morir

 

Actualmente, la realidad de Soler es muy diferente a la que vivía en su época de fama.  Según el medio ya citado, un periodista de Infobae presenció su difícil situación mientras viajaba en un transporte público intentando conseguir alguna moneda. 

“Mi nombre es Luis Soler, para mí es muy incómodo hacer esto, pero no tengo otra manera de ganarme la vida, sino subirme acá y pedirles que me den cualquier apoyo que les nazca”, expresó el actor a los ciudadanos. 

 

Además: Exreina de belleza colombiana se habría aprovechado de un hombre por su fortuna

 

Soler explicó que su situación se agravó debido a la imposibilidad de encontrar trabajo en la industria del entretenimiento debido a su condición de ceguera parcial. 

“Sufro de ceguera parcial, debido a que fui víctima de un ataque con ácido. Busquen en internet y verán que todo lo que les digo es real”, añadió Soler para convencer a su público. 

Desgraciadamente, el artista no tiene oportunidades de trabajo por su condición y argumenta que por ahora no le queda otra opción que intentar ganarse la vida de esta manera. 

 

Credito
REDACCIÓN TENDENCIAS

Comentarios