No aceptó cargos policía implicado en accidente

CORTESÍA REDACCIÓN Q’HUBO – EL NUEVO DÍA
En audiencia pública celebrada en la tarde de ayer contra el patrullero de la Policía Juan Carlos Luna Murillo, implicado en el accidente de tránsito donde falleció Edison Alberto Márquez Ortiz, se conocieron detalles de lo sucedido en la madrugada del viernes donde pereció el ayudante de la empresa Rápido Tolima.

Según informó la Fiscalía, Luna Murillo, quien es activo de la unidad de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Ibagué, se movilizaba con grado dos, luego de la prueba de alcoholemia que le fue registrada en Asotrauma, casi seis horas después del accidente.

También se conoció que el Policía implicado, había salido de la taberna Star Club, ubicada en la calle 15 con carrera Primera hacia las 12 de la noche y que había solicitado la ayuda de un supuesto conductor elegido, en las afueras del establecimiento.

Cuando se produjo el accidente, según dijo el policía durante la entrevista en la Fiscalía, el supuesto conductor elegido continuó su recorrido y en cercanías a la calle 18 se bajó del vehículo y huyó, dejando al uniformado solo en el automotor, y que éste se habría devuelto hasta el sitio donde fue localizado.

Luna Murillo, de 29 años de edad y natural de Girardot, fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado, y según la fiscal del caso, entre las infracciones cometidas está la de poner en peligro a otros vehículos y peatones y dejar tendida a su víctima tras arrollarla en el Aveo de placa CUQ-978.

El hombre no se allanó a los cargos endilgados, y al cierre de esta edición no se conoció si fue privado de la libertad con detención intramural, domiciliaria o si por el contrario fue puesto en libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios