Baleados dos hombres en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En hechos aislados dos hombres fueron asesinados a bala en el norte del Tolima.

El primer caso se registró en el barrio Unidos de Anzoátegui, donde unidades de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver de César Augusto Quintero Henao, de 43 años.

El hombre, según las autoridades, residente en la vereda Palomar, presentaba tres impactos de bala en el tórax.

Al parecer, los hechos ocurrieron en la vereda Santa Helena, enseguida de la escuela, ubicada aproximadamente a dos horas del casco urbano.

Según la comunidad el cuerpo sin vida de Quintero Henao, estaba en un campo abierto. Las autoridades desconocen los móviles del deceso trágico.

Otro baleado

En Villahermosa, mediante una llamada telefónica al celular del cuadrante de la Policía, un ciudadano manifestó que sobre la vía que conduce al Líbano, estaba una persona tirada al lado de la vía.

De inmediato, se desplazó la patrulla del cuadrante y efectivamente fue hallado un cuerpo sin vida en el kilómetro uno, que va a la vereda La Paloma.

Realizada la inspección del cuerpo, se corroboró que correspondía al nombre de Heli Daniel Alzate, de 49 años, soltero, quien presentaba dos impactos con arma de fuego, un orificio de entrada a nivel de cabeza parte frontal, sin orificio de salía y un segundo en la parte orbital izquierda.

Los móviles están por establecer ya que no se tiene información de si esta persona presentaba algún tipo de amenaza en su contra. Es de anotar, indicó la Policía Tolima, que el pasado 21 de noviembre de 2014, el occiso fue capturado por unidades policiales de esta estación por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y dejado en liberta por la Fiscalía que conoció el caso.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios