Ante la justicia por presunta receptación

REDACCIÓN  - EL NUEVO DÍA
Una camioneta que estaba parqueada en el barrio El Salado, trajo curiosidad a un hombre, que apenas se acercó a revisarla, descubrió que se trataba de su automotor robado en Bogotá, y al ver al hombre que la conducía, decidió llamar a las autoridades para denunciar el caso.

Según informó el fiscal durante una audiencia celebrada en la mañana de ayer en el Palacio de Justicia, Alirio Ospina Quintero estaba dentro de la camioneta Nissan de placa BEC-854, que según denuncias, habrías sido hurtada el 18 de septiembre en la capital de la República.

El caso se registró el domingo hacia la 3:25 de la tarde, cuando un hombre se acercó a unos uniformados y le dijo que sobre la calle 144 con carrera 14 estaba una camioneta reportada como hurtada; los policiales al exigir al hombre los papeles de propiedad del vehículo no los había presentado en regla.

De esta manera, Ospina Quintero fue conducido a la Fiscalía por el punible de receptación y llevado a una audiencia de legalización de captura, donde no aceptó los delitos que le endilgaron. El hombre quedó en libertad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios