Juez dictó las medidas contra ‘Los Mellado’

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Ante el Juez Octavo de Control de Garantías fueron presentados los miembros de la banda delincuencial ‘Los Mellados’, quienes fueron detenidos por el delito de hurto por medios informáticos, en diferentes allanamientos registrados en esta capital.

Durante las audiencias concentradas que se llevaron a cabo entre ayer y el martes en el Palacio de Justicia, se conoció que Luz Dary Mellado, alias ‘La Gorda’, debía ser cobijada con detención domiciliaria, toda vez que, según la defensa, la mujer registra problemas médicos de orden psicológico.

Por esta razón, la Juez decidió beneficiarla con la casa por cárcel, la cual quedó fijada en Santa Rosa de Cabal; Alejandra Penagos, quien fue encontrada durante las diligencias en una de las viviendas de los tres barrios donde llegaron las autoridades, le fue legalizada la captura y fue dejada en libertad.

Y con medida de aseguramiento intramural quedaron Freddy Oswaldo Vargas Molina, alias ‘Tarjeta’; Juan Carlos Arcila; José Abdenago Hernández Guzmán y Julio Ernesto Martínez Benavides; el líder de la banda, José Gabriel Mellado Arenas, alias ‘Mellado’, estaba ya recluido en una cárcel de Yopal.

Es de recordar que los actos donde fueron aprehendidas estas personas, se realizaron en la madrugada del lunes en los barrios Ambalá, Venecia y La Florida de esta capital.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios