Violento choque dejó tres personas muertas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El trágico siniestro dejó a un niño muerto y a su hermanita en cuidados intensivos, cuando la camioneta donde iban, habría invadido el carril, falleciendo otras dos personas.

Una familia vive el duelo de ver muerto a su hijo y tener en cuidados intensivos a su hija, luego de que el carro en el que se movilizaban se estrelló contra un bus interdepartamental. Además, otro pariente que iba con ellos y el conductor de la camioneta, perdieron la vida.

El siniestro se registró sobre las 12:50 de la noche miércoles, cuando una camioneta se estrelló contra un bus afiliado a la empresa Taxis Verdes, en el momento en que transitaban por Saldaña, en el kilómetro Ocho de la vía Castilla - Espinal.

Información oficial dio cuenta que la camioneta de placa RKS 254, que iba conducida por Eutimio Sánchez Higuera y donde viajaba la familia Garreta Ospina, habría invadido el carril, por lo que de ese vehículo fallecieron tres de los cinco ocupantes.

Las otras personas que fallecieron fueron identificadas como Weimar Ospina Molano, quien era natural de Tierra Alta (Córdoba) y a sus 23 trabajaba como enfermero en la capital de la República.

Asimismo, un niño de cinco años, identificado como Miguel Ángel Garreta Ospina, quien viajaba en el carro con su padre, madre y hermanita, identificados como Rubén Garreta Chidoy, Shirley Ospina Molano y Helen Isabella Garreta Ospina.

La mujer de 25 años resultó con contusiones múltiples y laceraciones en el tórax; el hombre de 47 años, resultó con contusiones y una herida abierta en la frente, ambos fueron trasladados al hospital San Carlos de Saldaña.

La hija de ellos, y de dos meses, fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por un trauma craneoencefálico.

En el bus de placa TGM 607, viajaban 38 personas desde Bogotá hasta Florencia; el automotor era conducido por Julián David Vásquez Ramírez, quien resultó ileso: sin embargo; la pasajera Andrea Monje Joven de 23 años, sufrió contusiones.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios