Choque de urbanos

FOTOS
Cuatro busetas y un taxi quedaron implicados en un accidente de tránsito. Al menos 14 personas fueron llevadas a diferentes clínicas.

En plena hora ‘pico’ ocurrió un accidente de tránsito en la carrera Quinta con calle 60, al parecer, un buseta se quedó sin frenos.

El hecho fue en el carril bajando hacia El Salado cuando la buseta de placa WTQ-288 de la empresa Expreso Ibagué que cubría la ruta 21 chocó contra el automotor de placa WTM-470 y tres carros más que estaban estacionados quedaron implicados.

Al lugar llegaron varias ambulancias y en medio del caos algunos pasajeros fueron llevados a distintas clínicas.

Una de las usuarias de la buseta de placa WTQ 288 de la empresa Expreso Ibagué era Nubia Flórez, le dijo a EL NUEVO DÍA: “Estaba en el centro de la buseta y al parecer, se quedó sin frenos”.

La mujer había tomado la buseta en el sector del Centro e iba para el barrio El Salado. Otra pasajera manifestó que el conductor no abrió la puerta trasera y tuvieron que romper los vidrios pasa salir.

Según el reporte entregado por la Policía, de la buseta WTQ-288 dos personas fueron llevadas a la clínica Asotrauma, la enfermera Paola Riaño, quien tuvo trauma en el brazo izquierdo; y el adolescente José Rubiano, con trauma en la rodilla derecha.

Sin embargo, indagando con las personas de las ambulancias, aseguraron que al menos 14 personas fueron llevadas a distintos centros asistenciales.

Por su parte, Óscar Pérez, taxista, manifestó: “A esta hora los de las busetas siempre van con afán y eso no es de ahora”.

Y agregó, que paró detrás de la buseta de placa WTN-415 porque el semáforo estaba en rojo y luego sintió el golpe, pero no sufrió lesiones e iba solo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios