El puente festivo dejó tres personas muertas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Chaparral Chicoral y la variante de Guamo son las zonas donde ocurrieron los accidentes de tránsito que ocasionaron el saldo de tres hombres fallecidos.

En total fueron 15 puntos donde las policías del Tolima y Metropolitana instalaron sus puestos de control para evitar en lo posible los accidentes de tránsito y las imprudencias. Pese a ello, el fin de semana hubo tres víctimas mortales.

En el Departamento, desde el viernes hasta ayer a las 8 de la mañana ingresaron 36 mil 384 vehículos al Tolima y 27 mil 231 vehículos salieron, esto en total suma 63 mil 615 movilizados.

Igualmente, llevaron a cabo controles de velocidad al transporte informal y mantenimiento de la movilidad e hicieron presencia en las terminales.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Ibagué reportó así: Peaje Cajamarca, ingresaron 451 y salieron mil 52, peaje Gualanday entraron mil 836 salieron tres mil 86 y en Alvarado 488 entraron y salieron 733.

Durante el fin de semana fueron inmovilizados ocho vehículos, por conducción en estado de embriaguez.

Joven murió cuando manejaba un taxi

A las 11:10 de la mañana se registró un accidente de tránsito en la vía Castilla - Girardot sobre la variante de Guamo, a la altura del puente del río Luisa, donde murió Carlos Mauricio Perdomo Lugo, natural de Aipe.

La víctima se movilizaba en una motocicleta Pulsar 180 de placa NTC 17D, que perdió el control e impactó contra la estructura metálica del puente.

Choque de motos dejó un muerto

Alfredo Méndez Lasso, de 25 años, murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Chaparral - Ortega donde impactó contra un barranco y se volcó cuando manejaba un taxi de placa TZX 169.

Cuando las autoridades llegaron a atender el accidente, hallaron sin vida a Méndez. Dos personas que iban en el automotor fueron llevadas al hospital San Juan Bautista.

Perdió el control de la moto

La imprudencia de un conductor originó un accidente de tránsito en la vereda San Francisco, del corregimiento Chicoral, donde hubo un choque entre dos motocicletas.

En el lugar murió Fabio Vargas Gasca, de 31 años, residente en la vereda Arenosa, de dicho centro poblado, quien iba como tripulante de la motocicleta de placa UBW 34C. 

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, uno de los conductores invadió el carril. Las tres personas heridas fueron Vilma Johana Guzmán Medina, de 31 años; Johan Sebastián Sánchez Medina, de 25; y Jhónatan García Cotamo, de 33 años, quienes fueron llevadas al hospital San Rafael de Espinal.

Cifra

64 comparendos fueron impuestos en los 12 puntos de control de la Policía del Tolima. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios