Concejal de Falan agredió a un uniformado de la Policía

TOMADAS DEL VIDEO - EL NUEVO DÍA
Una grave denuncia interpuso un auxiliar bachiller de la Policía que presta sus servicios en Falan, al parecer un concejal lo increpó y lo golpeó en varias oportunidades.

Una escena de golpes y licor protagonizaron varios concejales de Falan, y al parecer el exgerente del hospital Santa Ana, en contra de un servidor de la Policía.

Informaciones extraoficiales indicaron que el concejal José Gregorio Carrillo estaba ingiriendo licor en plena vía pública junto a Mauricio Salazar Muñoz, exgerente del Hospital Santa Ana y varios concejales más.

Según indicaron algunos testigos, en medio del calor del trago Salazar le habría lanzado un líquido sobre el rostro de una persona, este no reaccionó de manera violenta sino que informó a las autoridades quienes se acercaron hasta el grupo que ingería trago.

Algunos auxiliares bachilleres les indicaron que ingerir cualquier tipo de licor en vía pública era una violación al Código de Policía, por lo que tenían que retirarse del lugar.

Al parecer, esto incomodó a las ‘personalidades’ de Falan, quienes reaccionaron de manera violenta con un lenguaje soez hacia los uniformados.

Al ver esta reacción, los policiales procedieron entonces a imponer los comparendos respectivos, lo que desencadenó la airada reacción de los hombres, en especial de Carrillo quien atacó a golpes al auxiliar bachiller Hernán Darío Gordillo, varios minutos de la escena quedaron grabadas en video gracias a las personas que estaban en el lugar.

En el video también se observa a varios hombres que intentan detener a Carrillo quien estaba ‘fuera de sus casillas’ y quien resultó herido en una ceja.

El auxiliar interpuso las denuncias correspondientes por ataque a servidor público y lesiones personales.

Esta redacción se comunicó con el alcalde, Forney Munevar Monsalve, quien indicó que se pondría al tanto de la situación para conocer exactamente como sucedieron los hechos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios