Se entregó presunto asesino del ‘Crespo’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Erick Farid Pérez Mendoza, alias ‘Chachán’, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía, que le imputó cargos ante el Juzgado Sexto de Garantías por el homicidio de Cristian Esteban Cerquera Saldaña, alias ‘Crespo’, ocurrido el sábado 29 de junio en el sector ‘Las Vegas’, del barrio Topacio.

Después del homicidio, alias ‘Chachán’, quien también recibió una herida en el hombro derecho, se presentó a la justicia. El sujeto de 23 años, se acercó en dos ocasiones a la Fiscalía, que lo remitió a Medicina Legal por su herida.

Finalmente, la Fiscal 11 seccional de la Unidad de Vida lo citó a imputación de cargos, por el delito de homicidio simple, el cual no aceptó.

Los dos jóvenes que viven en el sector se conocían desde niños, habían jugado fútbol y tenían una pelea ‘cazada’, supuestamente, porque ‘Crespo’ había robado a ‘Chachán’.

Para ese sábado, los dos se encontraron en el sector ‘Las Vegas’ del Topacio y hay versiones encontradas que señalan que cada uno incitó a pelear al otro, al parecer por estupefacientes.

Supuestamente, el occiso le dijo a Pérez Mendoza que lo iba a matar, desenfundó un cuchillo y lo hirió en el brazo, con la suerte de que la hoja de metal se partió. Ya en el piso, alias ‘Chachán’ le lanzó piedras a ‘Crespo’, quien se cayó, situación que aprovechó su contendor para herirlo en el pecho. Cerquera Saldaña fue auxiliado por sus familiares que lo llevaron a la USI del Jordán Octava etapa, donde falleció.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios