Madre denuncia abuso policial contra su hijo

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl hombre supuestamente recibió golpes en la cara.
María Arenas Roberto puso en conocimiento un presunto caso de abuso policial contra su hijo, Arley Rodríguez Arenas, de 29 años, quien según la mujer, fue golpeado por los uniformados de la Estación de Policía en Ataco.
PUBLICIDAD

“Él llegó como a las 5:30 de trabajar, estuvo un rato en la casa y yo no sabía que había toque de queda. Ni me di cuenta, vivo cerca de La Terminal de aquí. Resulta que un policía que tiene ‘entre ojos’ a mi hijo lo paró en la calle”, narró la mujer.

Supuestamente ese policía le quitó la bicicleta a su hijo durante cinco días y el viernes 31 de julio Arley se enfrentó en la calle con el uniformado y por eso lo llevaron a la Estación de Policía.  “Me lo tenían colgado de la puerta de un baño, me le fui detrás al policía y me le habían pegado, y en la noche me lo llevaron al hospital”, dijo la angustiada madre.

Por último, doña María aseguró que el policía ‘se enamoró de su hijo’ y afirmó que iba a interponer la denuncia en la Fiscalía.

 

La Policía

Según la Detol, los policías le llamaron la atención al joven, debido a que incumplía el Decreto 074 de la Alcaldía municipal de Ataco, en el cual se impuso el toque de queda.

De la misma manera, la entidad precisó que el hombre habría respondido de manera desafiante por el control que ejercía la patrulla de vigilancia en la Policía y en el momento de practicarle un registro habría intentado agredir a los uniformados, que lo redujeron y llevaron hasta la Estación de Policía, donde le impusieron las dos sanciones.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios