Seis kilos de clorhidrato de cocaína estaban escondidos en ahuyamas

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En el corredor vial que conecta a la capital Musical con El Espinal, unidades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, capturaron a dos sujetos que estarían utilizando una nueva modalidad para transportar sustancias alucinógenas.
PUBLICIDAD

Estos delincuentes fueron sorprendidos movilizando sustancias alucinógenas dentro de alimentos que son cultivados en el campo colombiano. En esta ocasión, los detenidos llevaban más de seis kilos de clorhidrato de cocaína ocultos en unas ahuyamas.

Cabe recordar, que en junio la Sijín de la Policía Metropolitana incautó en el barrio Boquerón de Ibagué, 58 kilos de marihuana escondida en pacas de panela, provenientes del Cauca.

Según el reporte entregado por la Metib, unidades policiales en la Variante, kilómetro tres, vía Ibagué – Espinal, inspeccionaron un bus de servicio público que cubría la ruta Pasto-Bogotá. En las pesquisas, los uniformados hallaron una caja y una fibra sospechosas, que contenían varias ahuyamas.

Al indagar por el contenido, los integrantes de la Policía, de manera sorpresiva, descubrieron que dentro de los alimentos estaban escondidos, bajo la modalidad ‘caleta’, varios kilos de cocaína.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios