Motociclista murió al impactar contra un poste en el Belalcázar

Crédito: Suministradas - EL NUEVO DÍALa inspección técnica al cadáver la realizaron los agentes de la Secretaría de Movilidad.
Un motociclista perdió la vida la madrugada de ayer al chocar contra un poste y un muro, ubicados cerca de la curva de la avenida Guabinal con calle 27 del barrio Belalcázar.
PUBLICIDAD

Los vecinos, que viven en el sector, escucharon un fuerte estruendo y al salir para observar qué había sucedido, vieron al ‘motero’ con su cara afectada por el impacto y la motocicleta dañada a su lado. El conductor ya no tenía signos vitales.

Se trataba de Juan Manuel Molina Díaz, quien iba a bordo de la motocicleta Pulsar negra de placa NNZ 47E, la cual perdió la cabrilla debido al fuerte impacto. El cuerpo del hombre, de aproximados 35 años de edad, quedó sobre el andén frente a la nomenclatura 27-26 de la carrera Octava, donde funciona un gimnasio.

Aunque no hay una hipótesis oficial sobre el accidente, al parecer el motociclista tomó la curva con exceso de velocidad y se estrelló contra la estructura en concreto.

Al sitio llegaron los agentes de la Secretaría de la Movilidad, cuya policía judicial efectuó la inspección técnica al cadáver. Poco después de ese procedimiento arribó un tío del difunto, quien en medio del llanto confirmó la muerte de su pariente.

Juan Manuel se desempeñaba como asistente en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desde el pasado 15 de abril y había estudiado en la Universidad del Tolima.

A través de las redes sociales, amigos y familiares lamentaron el fallecimiento de Juan Manuel, a quien recordaron como un buen conversador, amigo y hermano.

 

Sin alumbrado público

Nelly Esquivel, vecina del sector donde ocurrió el fatal accidente, indicó que desde febrero ese tramo de la avenida Guabinal está sin alumbrado público. Explicó que en la noche la falta de iluminación hace oscura y muy peligrosa la pronunciada curva para los conductores.

Según Esquivel, a pesar de los insistentes llamados que han hecho a Infibagué e incluso a Celsia, ninguna entidad les ha prestado atención por la falta de iluminación, que es vital para la seguridad vial y de las personas que transitan sobre la avenida.

Además, en los últimos meses han ocurrido accidentes en el mismo punto, donde han resultado heridos varios conductores, pero este es el único con una víctima fatal.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios