PUBLICIDAD
“Los dos tipos, uno por delante y otro por detrás, me hicieron la charla para que les pasara la mochila. Les dije que no, así que el de adelante me dio un ‘cabezazo’ en la cara. El otro me tomó por detrás y me hizo la herida en el brazo izquierdo y en la cabeza, al lado derecho, arriba de la oreja. Después de que me jodieron, arrancaron a correr”, contó la afectada.
La mujer indicó que uno de los hombres vestía un jean azul claro con una camisa amarilla y el otro una pantaloneta gris y zapatillas negras. La estatura aproximada de los atracadores sería 1.70 metros y tendrían unos 25 años de edad.
Recordó la mujer que el único apoyo que recibió de las pocas personas que había en el lugar, fue de alguien que con un palo les gritó a los delincuentes y los ahuyentó. Luego del atraco y con una herida en la cabeza que sangraba, se subió a un taxi con destino a la USI del Jordán octava etapa. Afirmó que a la USI llegó la Policía y la Sijín, cuyos funcionarios le tomaron los datos.
De su herida en la cabeza los profesionales de la salud le tomaron 10 puntos internos y ocho externos. Su ojo izquierdo quedó morado del cabezazo que le pegó uno de los delincuentes y también le cogieron varios puntos de sutura en su brazo.
Ahora espera que detengan a los agresores, que pudieron haber quedado captados en videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Comentarios