Incautan marihuana en vías del sur del Tolima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa droga iba ‘encaletada’ en paquetes prensados con cinta negra.
Un nuevo cargamento de marihuana que era transportado por las carreteras del Tolima fue incautado por unidades de Tránsito y Transporte de la Policía. Los uniformados, después de un procedimiento en la vía Neiva - Castilla, lograron ubicar una camioneta en la que movilizaban más de 100 kilos de ‘marimba’.
PUBLICIDAD

Al cierre de esta edición, los uniformados continuaban tras la pista del sujeto que conducía el vehículo y que huyó luego de dejar el automotor en una calle pública de Coyaima.

 

La incautación 

Según el reporte de las autoridades policiales, hombres adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, quienes tenían ubicado un puesto de control en el kilómetro 92, de la vía Neiva - Castilla, le realizaron la señal de pare a una camioneta Tucson color negra, pero el conductor omitió el requerimiento y emprendió la huida.

De inmediato se inició un plan candado para ubicar el automotor, el cual, minutos después, fue hallado abandonado en el barrio San Carlos de Coyaima. 

Al realizar la inspección del automotor, los uniformados encontraron 11 paquetes envueltos en cinta negra, que contenían 112 kilos de marihuana tipo crippy, equivalentes a 338 mil dosis del estupefaciente, avaluados en cerca de 35 millones de pesos.

 

Huyó de las autoridades

Se conoció que el conductor del vehículo particular, al sentirse acorralado, abandonó el carro y huyó. 

Al cierre de esta edición, unidades policiales estaban tras la pista del sujeto que transportaba la droga por las carreteras del Tolima, mientras que la sustancia alucinógena quedó a disposición de la Fiscalía 32 seccional especializada contra el narcotráfico de Neiva – Huila.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios