Empresarios confirmaron respaldo a Francisco Mejía a la Gobernación

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En un conocido restaurante de Ibagué varios empresarios de la ciudad oficializaron su respaldo al candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima, Francisco “Pacho” Mejía.

La reunión contó con la presencia de los senadores Iván Duque y Paloma Valencia, además de por lo menos 80 empresarios del sector arrocero, industrial y comercial, quienes se adhirieron a la campaña de Mejía a la Gobernación del Tolima.

“Los empresarios son parte esencial en la economía de una región, por eso hemos diseñado una propuesta con escenarios que les permite asegurar sus inversiones y generar más empleos, de esta forma dinamizamos y mejoramos parte de la economía de nuestro departamento. Estos son empresarios que no se habían involucrado en política pero que quieren un cambio en el Tolima y que sea una persona nueva la que llegue a gobernar el departamento para que el Tolima sea más competitivo”, dijo Mejía sobre este encuentro.

Durante la cena también se dispuso un espacio para discutir sobre la responsabilidad social empresarial, responsabilidad ambiental industrial y seguridad en la región.

Además, la Senadora Paloma Valencia junto al candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima, presidieron un conversatorio sobre el Proyecto de Ley “Equilibrio de Poderes”, que se está discutiendo en el Congreso de la República, en el que participaron más de mil 200 personas. En esta convención se decidió que se contará con lista abierta para el Concejo de Ibagué.

“Arrancamos con pie derecho esta campaña, pues veo muy difícil que otros candidatos de las maquinarias políticas tradicionales puedan reunir de manera espontánea y entusiasta un grupo de más de 80 empresarios que representan la inversión privada del Departamento. Yo haré en el Tolima lo que hizo Uribe en Colombia”, subrayó Mejía.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios