Rubén Darío adelanta campaña en comunas de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El candidato Liberal a la Alcaldía de Ibagué, Rubén Darío Rodríguez Góngora, adelanta su campaña política recorriendo sectores populares de la capital tolimense en un ejercicio denominado ‘La toma de las comunas’.

Hasta el momento, ‘Rubencho’ ha llevado a cabo tres actividades, en las que ha logrado masivas convocatorias en el salón de Comfatolima, el salón de Copiclub de Copifam y el polideportivo de la Institución Educativa Carlos J. Huelgos, eventos en los que ha contado con el respaldo de sus seguidores.

En esos encuentros, Rodríguez Góngora estuvo acompañado del candidato a la Gobernación por la Unidad Regional, Mauricio Jaramillo; los concejales de la ciudad Camilo Delgado, Héber Humberto Sánchez, Emiro Murillo y Ernesto Ortiz; diputados, aspirantes a corporaciones públicas y destacados dirigentes de esta capital como la excandidata a la Alcaldía Olga Beatriz González, quien comunicó hace algunos días que declinaba su candidatura al Concejo de Ibagué, para dedicarse a fortalecer la campaña de Rodríguez Góngora.

Durante estos encuentros, el candidato Liberal no ha ahorrado críticas a la actual administración del alcalde Luis H. Rodríguez, a la que, según lo aseveró, “se arrepiente de haber ayudado a elegir”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios