Conservadores independientes buscan acuerdos con Mauricio Jaramillo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El expresidente del directorio Conservador de Ibagué Víctor Edgar Acosta Prada, al hacer un análisis de la situación de su partido, dijo que los conservadores independientes buscarán un acuerdo programático con el candidato a la Gobernación del Tolima por la Unidad Regional, Mauricio Jaramillo Martínez.

El dirigente conservador criticó la actitud de Óscar Barreto cuando ejerció como mandatario de los tolimenses, al considerar que utilizó el cargo para hacer una política personalista y de clan familiar, claramente nepotista y señaló que de “ganar Barreto pierde el partido”.

Más adelante agregó: “Por eso, vamos a buscar otra opción, que es la de Jaramillo, que al menos garantiza la supervivencia del conservatismo como partido y no como un apéndice del uribismo”.

De otra parte, señaló que el sector mayoritario del partido Conservador representado en el ‘gomezgallismo’ ya tiene definida su situación política “y se la jugó con Jaramillo y eso se expandirá a todo el partido”.

Hizo un llamado a la reflexión de su partido para que a consciencia busque un candidato serio como Mauricio Jaramillo, y rechace el oportunismo electoral de Barreto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios