Comunidad debatió con los candidatos de Ataco

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Un grupo de jóvenes acuciosos de Ataco, efectuó un debate para conocer las propuestas de los aspirantes al máximo cargo público de este municipio del Sur del Tolima, y aunque dicen, extendieron la invitación a los cinco candidatos, solamente llegaron dos al aula máxima del Colegio Martín Pomala.

De esta manera, el grupo ‘Por Mi Ataco’, logró que los asistentes escucharan las propuestas e indagar a los postulantes, a pesar de que los otros ni ofrecieron excusas por no haber asistido.

Efrán Lugo Murcia, uno de los convocantes, indicó que durante la actividad se trataron temas sobre economía, vías terciarias, educación, acueducto, Medio ambiente y cultura; preguntas que respondieron los candidatos Arturo Avilés de Alianza Verde y Rusvelt Murcia del Centro Democrático.

“Estos son espacios importantes para saber qué piensan de las verdaderas circunstancias y precarias por las que está pasando el municipio. Atacó se diluye en la antigüedad, no tiene nada moderno.

“Organizamos este evento, no sólo para saber las propuestas, sino para que todos sepan que hacen parte de ellas y sin que se excluya nada ni nadie”, dijo Efrán Lugo.

Y sobre la no asistencia de tres aspirantes, indicó que: “Al parecer no les interesa los debates, ya que antes otra organización realizó una y asistieron los mismos dos. Recuerde que Ataco es el municipio con más pobreza en el Tolima, donde sus calles están sin pavimentar y no hay acueducto”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios