‘Chucho’ Botero ya trabaja en Ibagué en favor de Cambio Radical

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero, oficializó su respaldo a la candidatura a la Cámara de Representantes de Martha Villarreal, esposa del también exalcalde Rubén Darío Rodríguez, en medio de un concurrido acto político al que acudieron los hermanos Emilio y Rosmery Martínez.

Botero, quien en febrero pasado hizo público su salto al partido Cambio Radical y apoyó a Rosmery en su apuesta al Senado de la República, empezó a trabajar en beneficio de esta colectividad con buena parte de sus apoyos en la ciudad. Según dijo, unas dos mil personas estuvieron presentes en este acto que se llevó a cabo en miércoles pasado en Ibagué.

“El liderazgo de Jesús María Botero permite que un partido que no ha podido crecer lo suficiente en el departamento y especialmente en Ibagué, ahora tenga la oportunidad de anunciar de manera desprendida y generosa las propuestas de nuestro partido”, aseguró Emilio Martínez durante su intervención.

El exalcalde también aprovechó el espacio para reafirmar su apoyo a la candidatura a la Presidencia de la República de Germán Vargas Lleras, jefe máximo de Cambio Radical.

Son tres los exalcaldes de Ibagué los que están apoyando la candidatura de Villarreal. Junto a Botero y Rubén Darío está el ahora diputado Álvaro Ramírez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios