Uribe estuvo promoviendo sus candidatos en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Junto a varios aspirantes del Centro Democrático, el expresidente y senador Álvaro Uribe realizó el Taller Democrático en Ibagué.

Luego de recorrer varios municipios del Tolima, el máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, llegó a la ciudad musical para liderar el Taller Democrático, en apoyo a los candidatos Leonidas López a la Alcaldía de Ibagué, Mauricio Pinto a la Gobernación del Tolima, y a los demás aspirantes a las corporaciones públicas de elección popular, acompañado de la senadora Paloma Valencia y el representante a la Cámara, Ricardo Ferro.

“Nos da mucho gusto estar en Ibagué, acompañando a un gran candidato a la Alcaldía de la ciudad como el doctor Leonidas López. Su transparencia, su preparación, su amor por la ciudad y su trayectoria, son una garantía para Ibagué, para el Tolima y para Colombia”, destacó Uribe, quien además afirmó que profesa por Leonidas un gran reconocimiento y admiración.

Por su parte, la senadora Paloma Valencia expresó que Leonidas López es el mejor candidato que tiene Ibagué: “Qué orgullo estar en un partido que no se parece a los partidos tradicionales, que no tiene maquinarias, ni campañas de plata, nosotros no tenemos nada, no tenemos ni para los volantes, qué orgullo estar en un partido que hace política con la fuerza de la gente”, añadió.

Leonidas López agradeció la visita del expresidente Uribe y destacó su transparencia: “Nuestro programa tiene como principio Cero Corrupción y ha firmado una serie de compromisos con nuestros candidatos al Concejo. No intervendremos en la elección de los entes de control, nos hemos comprometido a no posesionar personas inhabilitadas, gobernaremos con manos limpias, es el compromiso de todos nosotros”, destacó.

Para finalizar, como parte de su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, Leonidas López invitó al candidato a la Gobernación, Mauricio Pinto, a comprometerse a sacar adelante un proyecto por la protección y preservación del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios