Hijo del representante Gaitán no es dueño de finca donde se celebró fiesta de 15 años

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
De manera equívoca, esta redacción informó en la edición de hoy que Mauricio Gaitán, hijo del representante liberal Ángel María Gaitán, es propietario de una finca de Chaparral donde se celebró la semana pasada una fiesta de 15 años para una hija del comerciante minero Héctor Fabio Olaya Acuña.
PUBLICIDAD

Ni el congresista ni su hijo han tenido una relación comercial o de amistad con los herederos de doña Dagmar Lucía Hernández (Q.E.P.D), dueña de la propiedad que hoy está en un proceso de sucesión. De hecho, Gaitán Pulido remarcó que hoy no tiene ningún inmueble o vivienda en ese municipio.

“Mi hijo vive aquí en Ibagué y no tiene ninguna propiedad, mucho menos una finca. Yo sí conozco la finca porque viví muchos años en Chaparral y conozco todo el sector. Mis hijos son de Chaparral, pero para nada hemos estado interesados en comprarla ni participamos en esa reunión”, apuntó el congresista.

Gaitán expresó que su hijo Mauricio ha permanecido en Ibagué y no tiene nada que ver con la organización del festejo de su amigo Olaya Acuña.

Manifestó que no se convocó un evento de carácter político en la finca y aseveró que no se condicionó el apoyo del gremio minero, sino que, como es apenas normal en una campaña electoral, candidatos hicieron compromisos de campaña con un sector que los respaldó. Esos acuerdos, apuntó Gaitán, tampoco están relacionados con la mencionada finca.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios