Reconocido periodista acusa a Gustavo Petro de “dictadorzuelo”

Gustavo Petro.
Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA.Gustavo Petro.
La crítica surgió luego de las declaraciones del senador respecto al manejo de los territorios y reformas rurales en el país durante un debate en la Comisión Primera del Congreso de la República.
PUBLICIDAD

El periodista de La FM, Luis Carlos Vélez, no se contuvo al momento de lanzar fuerte crítica en contra de Gustavo Petro después de que este realizara una polémica propuesta en pleno Congreso. 

“Los poseedores que ven la tierra como poder y no como instrumento productivo tienen que proceder a liberar la tierra. Yo propongo comprársela, no para que quede en propiedad del Estado, sino para que quede en propiedad de quienes ven la tierra como un instrumento de producción”, fueron las palabras de Petro.  

Además, el candidato también trajo a colación al ex presidente Álvaro Uribe: “Hay que comprarle las haciendas a Álvaro Uribe Vélez para que se pueda sembrar comida, dado que él las piensa como un instrumento de poder”, puntualizó.

Fueron estas palabras las que generaron disgusto en el periodista, quien declaró que: “Queda claro el perfil de dictadorzuelo de quinta que emana de Gustavo Petro. Hoy empieza amenazando con las tierras de un expresidente que a usted le puede caer bien, regular o mal, pero mañana va a ir por su casa si él considera que usted no la utiliza como primera vivienda”, sentenció.

A pesar de que esta no es la primera vez que La FM lanza este tipo de comentarios en contra de algún candidato a la presidencia, el debate ha causado gran polémica en el contexto político nacional.

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios