¿Jugador de Flamengo olvidó que en Ibagué hay aeropuerto? Se quejó por el largo viaje

Crédito: Tomada de Twitter @Falmengo / EL NUEVO DÍA
La excusa del futbolista brasileño que, junto a sus compañeros arribó en bus a la Ciudad Musical, generó revuelo.
PUBLICIDAD

Luego de la derrota del Deportes Tolima en Ibagué 0-1 ante Flamengo de Brasil, por el juego de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, las declaraciones de algunos futbolistas fueron el foco de atención por parte de los hinchas.

Además de las revelaciones realizadas por el volante ‘pijao’ Daniel Cataño tras errar el penal en la final disputada el pasado domingo frente a Atlético Nacional,  Andreas Pereira, futbolista que, sobre el minuto 17 venció al portero Alexander Domínguez con un remate de media distancia, ‘argumentó’ que el rendimiento de su equipo, superado por el juego del ‘Vinotinto y Oro’, obedecía al largo viaje que realizaron para llegar a Ibagué.

 “Tienen que construir un aeropuerto para que nosotros viajemos directamente aquí porque el viaje fue increíble, seis horas de vuelo más seis de bus. Estamos muy cansados y todavía ganamos el partido, entonces si estuviéramos un poquito más preparados, seguro que podríamos un mejor partido”, contestó el exfutbolista de Manchester United a un periodista local que le preguntó a qué se debía que la escuadra de la ‘Tierra firme’ los hiciera’ ver mal’.

Ante la ‘excusa’, periodistas deportivos como Julián Capera y Víctor Romero, indicaron que, un club con posibilidades económicas como Flamengo, pudo costear un vuelo chárter, por lo que el tema giraría, a final de cuentas, en torno a la logística.

Cabe mencionar que, desde finales de 2021, el aeropuerto Perales acoge la ruta Bogotá - Ibagué, la cual ofrece la aerolínea Avianca por medio de aeronaves Airbus A320, que tienen capacidad para transportar 120 personas.

No obstante, en una Mesa de Conectividad liderada por la Aeronáutica Civil. Aerocivil, realizada en el mes de marzo, la entidad aseguró, que, “la terminal área a pesar de requerir mejoras en cuanto a infraestructura y equipos, es completamente apta para recibir y despachar vuelos a cualquier destino”.

Credito
Redacción Web

Comentarios