Tragedia en motel de Corozal: mujer fallece tras encuentro sexual y desata investigación

Mujer falleció en motel y en pleno acto sexual: de ‘la hora feliz’ a la ‘hora de la muerte’
Crédito: Archivo / Colprensa / El Nuevo Día.Conmoción por muerte de mujer en un motel.
Arelis, como fue identificada, murió mientras sostenía relaciones.
PUBLICIDAD

En un lamentable suceso, una mujer identificada como Arelis del Carmen Montes Márquez, de 48 años, perdió la vida en un motel del barrio 'La Macarena' en el municipio de Corozal, Sucre. La tragedia ocurrió durante un encuentro sexual en el establecimiento conocido como 'La Hora Feliz', generando consternación en la comunidad.

Según la información proporcionada por la persona que compartía la habitación con Arelis, la mujer comenzó a experimentar convulsiones durante el encuentro amoroso. Ante esta situación, de inmediato se alertó al personal del motel para solicitar ayuda.

Lea también: ¡Para llorar de amor! Viuda de Jota Mario abrió regaló que él le dejó después de 4 años: sorpresa total

 

Sufrió un duro golpe

El traslado de Arelis al hospital local se realizó en una motocicleta, pero en el camino sufrió una caída, agravando la situación al recibir un golpe en la frente. A pesar de los esfuerzos, la mujer llegó al hospital sin signos vitales, según el informe de la Policía Nacional.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso. Se espera determinar las circunstancias que rodearon la muerte de Arelis del Carmen Montes y esclarecer si el golpe durante la caída contribuyó al fatal desenlace.

Lea también: Jessi Uribe ‘boletió’ a Jhonny Rivera sobre la millonada que cobran por concierto, ¿quién gana más?

La noticia ha conmocionado a la comunidad de Corozal, generando preguntas sobre la seguridad y las condiciones de los establecimientos de este tipo. La investigación en curso buscará proporcionar respuestas a los familiares y allegados de la fallecida, así como a la opinión pública.

 

Credito
Redacción Tendencias

Comentarios