¡Que no le pase! Se desfiguró el rostro por aplicarse esta sustancia que creyó inofensiva

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
La joven tuvo que buscar ayuda médica, tras la terrible reacción que sufrió.
PUBLICIDAD

Una joven vivió una pesadilla luego de someterse a un procedimiento estético que la emocionaba, pero que terminó por cobrarle un alto precio a su belleza. Lo que comenzó como algo que la haría más hermosa, acabó por arrebatarle eso que tanto cuidaba.

Se trata de Karli Gardner, una usuaria de TikTok, quien narró la pesadilla que padeció tras aplicarse inyecciones de ácido hialurónico sintético en los labios, una sustancia que creía inofensiva, pero en ella, reaccionó con una alergia severa.

Gardner grabó todo su proceso para después compartirlo en la red social como una advertencia, dirigida a quienes estén pensando en pasar por procedimientos de este tipo, para que primero se cercioren en cuanto a alergias.

Luego de que le aplicaran la sustancia, la boca se le hinchó al punto de ni siquiera poder abrir los ojos, por lo que tuvo que acudir a las urgencias de un hospital. “Atormentándome aquí, me hice una prueba y estaba bien, pero todavía soy alérgica”, escribió.

El ácido hialurónico sintético se le regó por los labios, causando la reacción. "Tenía tanto que mi cuerpo ya no estaba descomponiendo el relleno, solo estaba migrando. Fue tan malo, pero todo se ha ido ahora", explicó.

Recuerde acudir a sitios certificados.

@karligardnerxx baiting my self out here, i did have a patch test and was fine but i was still allergic #lipdissolving #lipfiller #fillergonewrong ♬ Oh No - Kreepa
Credito
Redacción web.

Comentarios