“Comida gomela” en plaza de mercado no pasó la prueba: decepcionó

Crédito: Captura de vídeo Facebook: Pablo Ríos/EL NUEVO DÍA
Al parecer, ganó la comida típica colombiana sobre este plato internacional.
PUBLICIDAD

Pablo Ríos, creador de contenido en redes sociales, hizo viral un vídeo en el que llevó sushi, una comida no muy cotidiana, a los trabajadores de una plaza de mercado en Tunja (Boyacá). 

“Vamos a darle a probar sushi a los de aquí del campo y también vamos a darles sushi criollo [fritanga]. Van a probar con los ojos cerrados para ver si hay gomelos infiltrados”, comenzó diciendo. 

Ríos dio a probar bocados de sushi, para algunos de los comensales, el sabor de este plato no era de su agrado.“¿Me lo tengo que tragar?”, preguntó una de ellas. De los entrevistados, solo uno expresó que estaba rico, mientras que los demás mostraron su decepción. 

“¡Uy no, qué boleta!”, “eso es re asqueroso”, “estaba buena”, “feo, feísimo”, ¡Uy no, re paila, guácala!”, fueron los comentarios.

Luego de la prueba con la comida de origen japonés. Los participantes se deleitaron con la auténtica fritanga, una alimento muy de la cotidianidad colombiana. La reacción a ese sabor fue diferente: “Esta si es la comida buena”.

El clip ocasionó cientos de comentarios, donde los internautas destacaron la comida típica colombiana por encima de platos internacionales.

Credito
Redacción Web

Comentarios