Carlos Villagrán, ‘Kiko’, llegó a Colombia y fan lo hizo llorar: le mostró bello tatuaje, momento único

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, llegó a Colombia y fan lo hizo llorar: le mostró bello tatuaje, momento único
Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.¡No lo podía creer! Vea el bello tatuaje.
El video se ha hecho viral y ha sacado lágrimas a los fanáticos del ‘Chavo del Ocho’.
PUBLICIDAD

La alegría experimentada por un fanático al conocer a su ídolo es un sentimiento intenso y emocionante que puede llenar de felicidad a la persona. Para muchos seguidores apasionados, la oportunidad de encontrarse cara a cara con alguien a quien admiran y respetan puede ser un momento inolvidable y significativo en sus vidas.

Cuando un fanático conoce a esa persona que ha seguido por mucho tiempo, es común que experimente una mezcla de emociones positivas, como entusiasmo, emoción, gratitud y alegría. Estas emociones pueden manifestarse en reacciones físicas, como una sonrisa radiante, lágrimas de felicidad o incluso saltos de alegría. La adrenalina y la emoción pueden hacer que el corazón lata más rápido y que la persona se sienta eufórica y extasiada. Lea también: Lina Tejeiro casi se muere: pensó en arrojarse de un onceavo piso y acabar con su vida

Este fue precisamente en momento que se vivió en la Comic Con de Colombia, celebrada por estos días en Bogotá para los amantes de los comics, películas, videojuegos y todo lo relacionado a la cultura Geek.

Carlos Villagrán, actor que le dio vida a ‘Kiko’ en la serie del ‘Chavo del Ocho’, fue una de las estrellas invitadas y en medio del encuentro con fanáticos, un momento muy emotivo hizo llorar a más de uno.

 

Un tatuaje de admiración

Un fanático llegó a saludar a ‘Kiko’ y vivió el momento más especial de su vida. El hombre se había tatuado a su personaje en el brazo, signo de la admiración y amor que le tiene al niño consentido de la vecindad.

Al momento de verlo, Villagrán no ocultó su emoción y se dieron un abrazo largo e intenso, que le hizo cambiar la expresión del rostro como si quisiera llorar, mientras que el fanático no pudo de la emoción y derramó un llanto de alegría. Lea también: Murió Cristian, conductor que quedó atrapado tras chocar contra camión de Interaseo

El bello momento fue compartido en redes:

 

 

Más noticias

¿Rescatarán a Wilson? El perrito que, con sus huellas, guio a soldados hasta los niños perdidos

Laura, la joven que murió al caer de un séptimo piso y sospechan del novio: "no da la cara"

¿A quién pertenece la camioneta donde hallaron muerto al coronel Dávila, vinculado a chuzadas?

Credito
Redacción web.

Comentarios