Periodista uribista se casa con el hijo del Mono Jojoy: tienen la bendición del expresidente

Crédito: Gustavo Torrijos Zuluaga / El Espectador.
La pedida de mano tuvo la bendición de Álvaro Uribe y de Pastor Alape, exjefe guerrillero.
PUBLICIDAD

La periodista y youtuber Catalina Suárez, cercana a Álvaro Uribe, y Jorge Suárez, hijo del abatido guerrillero ‘Mono Jojoy’ quien fuera uno de los máximos comandantes de las Farc, se casarán este viernes en Bogotá luego de un año de noviazgo.

El diario El Espectador reveló la primicia que rápidamente generó comentarios y reacciones en el país. La unión ya tuvo la bendición del expresidente Álvaro Uribe, que le dio consejos a la mujer sobre cómo tener una unión fuerte y duradera; y de Pastor Alape, exjefe guerrillero, que le aconsejó a Suárez seguir manteniendo el legado de paz que su padre soñaba.

Ambos se conocieron cuando iniciaron las negociaciones del acuerdo de paz a las que la mujer se oponía pues incluso, voto NO en el plebiscito. “Él tenía muy claro que mi posición es de centroderecha y mi cercanía a Álvaro Uribe, y cuando yo me enteré de quién era su papá biológico, por supuesto que me sorprendí, pero creo que lo asimilé. Siempre he hablado del respeto a la diferencia”, contó Catalina Suárez a la W Radio, donde labora como periodista.

Ambos se casarán por lo católico demostrando que la paz puede ser posible y forjando un nuevo camino hacia el futuro, según han expresado amigos y familiares.

Credito
Redacción web.

Comentarios