Peluquería de Mauricio Leal no funcionará más: estas serían las razones

Crédito: Captura de pantalla / Instagram /El Nuevo Día.
Continúa la novela tras la muerte de Mauricio Leal y esta vez las noticias llegan desde su local, el cual tuvo que cerrar definitivamente.
PUBLICIDAD

Mientras el país se encuentra a la expectativa por conocer qué fue lo que realmente sucedió en la casa del estilista Mauricio Leal el pasado 22 de noviembre, su local se ha visto obligado a cerrar sus puertas, al parecer, por no poder pagar el salario de sus empleados. 

El escándalo generado tras la muerte de Leal ha salpicado a la reconocida peluquería por la que pasaron grandes celebridades de la farándula. 

La crisis por la que atravesaba el negocio ya había sido mencionada por Jhonier Leal, hermano del fallecido estilista, quien dijo, en entrevista con Blu Radio, que no se habían pagado los sueldos de los trabajadores por un bloqueo en los códigos de pago, pues estarían en la vivienda de Mauricio, la cual se encuentra cerrada por parte de la Fiscalía mientras resuelven la investigación. 

A su vez, según información de El Tiempo, algunos de los empleados habrían migrado a otro establecimiento de belleza, propiedad de Gabriel Murillo, miembro de la familia empresarial Leal. Por otro lado, otros trabajadores decidieron marcharse debido a que no soportaban la tristeza que les daba la ausencia de Mauricio. 

Finalmente, otros renunciaron para aceptar ofertas de trabajo en otros lugares. Algunos apuntan a que se trataría de una estrategia comercial, pues se estarían aprovechando de la mala situación que atraviesa la peluquería. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios