Asalto en restaurante terminó en tremenda balacera: el caos y pánico quedó en video

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El asalto ocurrido el sábado en la noche en la carrera 36 con 43 parecía una ‘película repetida’ en Bucaramanga: ladrones a bordo de motocicletas que arremeten contra clientes de establecimientos públicos, infundiendo terror, despojándolos de sus pertenencias amenazándolas con arrebatarles la vida si ponen resistencia.
PUBLICIDAD

No le temen a nada; parecieran saber que la ‘guardia esta abajo’, es repetitivo; los objetivos son los mismos: Negocios reconocidos.

Esta vez ocurrió en un establecimiento de la carrera 36 #43-46, a una cuadra del CAI de San Pío.

Los criminales armados les robaron los celulares tanto a clientes como trabajadores.

“Algo está pasando en el restaurante, mire mire”, dice un hombre que grabó con su celular desde una camioneta el momento en que uno de los ladrones sale corriendo con un arma, mientras decenas de personas corren detrás suyo gritando: “ladrón, ladrón”.

“Son dos motocicletas, están disparando”, agrega mientras en las imágenes registra cómo entre tiros los bandidos huyen.

“Ya ni comer tranquilo se puede. Acabamos de ser víctimas de robo en este sitio en Bucaramanga. Es increíble que entren personas disparando a un restaurante. ¿Qué pasa con la seguridad?”, escribió en redes sociales una de las víctimas.

Ya son cuatro los robos cometidos en restaurantes de Cabecera y El Prado, los cuales han alertado a las autoridades y preocupado a los ciudadanos que salen durante las noches a espacios de entretenimiento de Bucaramanga.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios