Jhonny Rivera pasó tremendo susto en medio de un concierto ¡De locos!

Crédito: Captura de video / Instagram / El Nuevo Día.
El cantante narró los instantes de angustia a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD

Un tremendo susto se llevó Jhonny Rivera mientras daba un concierto en Apulo, Cundinamarca, pues de un momento a otro todo se descontroló y su seguridad se vio en peligro. 

Un numeroso grupo de fanáticos, en medio del licor, decidió subirse a la tarima para acercarse al intérprete, lo que generó bastante aglomeración hasta el punto de sentir que el escenario se iba a desplomar. 

“Todo el mundo se subió la tarima, era incontrolable, la tarima estaba en riesgo de que se cayera. Los músicos me decían: ‘Jhonny nos están dañando los equipos, mire el piano, mire como están las cosas”, dijo Rivera. 

Luego de tomarse algunas fotografías con las personas allí presentes, se dispuso a retirarse del sitio, por lo cual tuvo que pasar en medio de la multitud. Fue en ese instante cuando sintió que le arrebataron una cadena valorada en 250 dólares. Sin embargo, el cantante no se dejó y decidió forcejear con el ladrón para evitar que escapara. Finalmente, pudo recuperar el valioso objeto.

Por si fuera poco, la cadena no fue lo único que le robaron, dado que, al parecer, otro sujeto le hurtó parte del dinero que llevaba en sus bolsillos. A pesar de esto, una niña evitó que todo fuera malo y recogió 100 mil pesos que se le habrían caído al ladrón y se los devolvió al cantautor. 

“Esta niña por el medio del tumulto llegó aquí a traerme 100 mil pesos que disque se le cayeron al tipo que me los quitó ¿Pueden creer que haya una personita tan humilde y tan honesta?”, afirmó el artista. 

A la pequeña le reconoció su honestidad y le dejó dinero. 

Aquí el relato:

 

Credito
Redacción web

Comentarios