Así fue como el gato de una presentadora se metió al noticiero e interrumpió la transmisión

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El curioso hecho sucedió en medio de la transmisión de las noticias de la mañana de CityTv.
PUBLICIDAD

El trabajo Home Office se convirtió en aliado para los trabajadores durante la pandemia, pese a esto, tener que trabajar desde casa ha generado una que otra historia divertida en redes sociales.

Esta vez le sucedió a la presentadora Sandra Vélez del noticiero de CityTv ya que le habí sucedido lo mismo en febrero de 2021. Se encontraba presentando una noticia importante sobre una ambulancia que fue encontrada repleta de base de cocaína, en ese momento su gato interrumpió la noticia y se convirtió en protagonista de la pantalla.

El hecho causo muchas reacciones entre los internautas, una de ellas de ternura por el momento en el que su gato llega y se posa frente a ella para observarla, y por otro lado están aquellos usuarios que resaltan el profesionalismo de Sandra al mantener la compostura y seguir presentando la noticia.

“Los primeros pinitos de un gatito que quiere ser periodista”, “Me tocó ver la noticia dos veces por ponerle cuidado al gato”, “Que profesionalismo de Sandra Vélez, como maneja la situación sin desconectarse de la noticia.”, “De quien comentó? ¿La noticia o michí?”, fueron algunos comentarios que recibió en la publicación.

Credito
Redacción web

Comentarios