“Apuntamos por crear más empleo para los jóvenes”: director de McDonald’s Colombia

Crédito: Pixabay
El director de McDonald’s Héctor Orozco, lleva 24 años en Arcos Dorados, empresa propietaria de la franquicia de los restaurantes en el país.
PUBLICIDAD

El directivo se refirió orgullosamente a las oportunidades en la empresa, que cada día apunta por crear más empleo para los jóvenes. Además, dijo que tiene muy presente cómo llegó hace 24 años a trabajar en un restaurante de McDonald’s, en el que empezó desde ceros cuando solo tenía 14 años de edad.  

 “Comencé barriendo y ayudando a la cocina, pero acá me han dado la oportunidad de crecer, de formarme y pasar por 17 posiciones en tres diferentes países hasta llegar a ser hoy el director general de Colombia, Aruba y Curazao y Trinidad, recordó Héctor Orozco, citado por el diario El Tiempo.

Asimismo, destacó que es una de las compañías que apuesta por convertirse en el primer empleo de miles de jóvenes. 

“Esta oportunidad representa una opción para cualquier joven que no tenga experiencia, que quiera estudiar, una oportunidad para recibir entrenamiento de clase mundial, de crecer dentro de una organización, donde lo que importa es la meritocracia”, explicó.

 

Las oportunidades de empleo para jóvenes

 

Con la opción de primer empleo, la empresa tiene 100 jóvenes, pero en total tiene contratados a cerca de 4.000 en Colombia.

Sobre las condiciones que la compañía les otorga a sus trabajadores se destaca la flexibilidad y la oportunidad de combinar sus tareas con otras actividades de estudio, deporte y otros.

“McDonald’s te da la oportunidad de trabajar sin descuidar tus estudios o actividades y con una excelente perspectiva de desarrollo para tu carrera”, dice la empresa en su portal web.

Entre 2021 y 2022 la mayoría de empleos que ofrece Arcos Dorados está centrado en jóvenes con poca experiencia, con ganas de aprender y con vocación de servicio.

Las personas interesadas en aplicar a estas convocatorias laborales deben dirigirse al siguiente enlace y registrar sus respectivos datos. Las vacantes se abren periódicamente.

Credito
Redacción web

Comentarios