Mujer graba videos para adultos con la cortina abierta: vecinos aterrados no hallan qué hacer

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Los vecinos escandalizados se quejan de que la mujer no cierra las cortinas.
PUBLICIDAD

A plena luz del día y con las cortinas abiertas, una mujer es señalada por sus vecinos de grabar videos de contenido explícito para adultos a la vista de todos, teniendo en cuenta que su apartamento da a la calle.

Al parecer, la mujer sería modelo webcam y, aunque está en todo su derecho, las quejas de las personas que residen en el barrio radican en que están “cansados de verla hacer sus cosas”. El hecho tiene lugar en un edificio ubicado El Poblado, en Medellín.

"Algo que pasa día y noche y sin ningún pudor ni intimidad", comentan por redes sociales; según denuncian los molestos residentes, a la mujer se le ha visto realizando actos sexuales frente a su computador, algo que preocupa especialmente a los padres de familia que viven con niños en la zona aledaña.

Algunas personas grabaron una de las escenas para soportar la denuncia y, aunque el video fue eliminado de la cuenta original, ha sido de nuevo publicado por otras cuentas que incluso, han posteado las imágenes sin el contexto de la denuncia.

El debate está abierto, entre los que defienden a la mujer y quienes rechazan el hecho.

Credito
Redacción web.

Comentarios