Niño de 8 años recibió bala en la cabeza dentro de su propia casa: quedó con muerte cerebral

Crédito: Archivo / Noticias Caracol / El Nuevo Día.
El padre del menor sospecha que se trató de una venganza.
PUBLICIDAD

Con muerte cerebral permanece un menor de 8 años que recibió un disparo en su cabeza, mientras se encontraba al interior de su casa en Bogotá, y que lo tiene luchando por su vida en un hospital de Kennedy.

El padre del niño habló con Noticias Caracol y expresó que tal vez, se trató de un caso de robo con venganza, ya que se llevaron una caja con dinero.

“Lo que yo pienso es que fue como una venganza. Fue alguien que vino de afuera, seguramente, porque la verdad es como si me hubieran estado haciendo inteligencia. ¿Cómo supieron cuándo el niño estaba solo?”, dijo el hombre afectado.

Cuando el ciudadano arribó a su casa, se encontró con su hijo tendido en el suelo; de inmediato lo llevó al hospital donde le indicaron que se trataba de una herida de bala, y no de un accidente como él pensaba.

“Yo lloré, me tiré al piso, no sabía qué hacer. Parecía que fuera una pesadilla”, añadió al informativo.

Por ahora, varios misterios rodean el hecho, como por ejemplo, quién limpió la escena del crimen, si se trató de una autolesión y el ingreso de personas al conjunto residencial, quienes no se registraron, según explicó el coronel John Suárez, comandante de la estación de Bosa.

“Una presunta autolesión. Posiblemente que el niño haya manipulado algún arma de fuego dentro del establecimiento, que es una tienda que queda internamente en un conjunto residencial”, añadió al noticiero.

Credito
Redacción web.

Comentarios