¡Aberrante! Hombre abusaba de su expareja frente a sus tres hijos menores de edad

Crédito: PixabayImagen de referencia
En el sector del puente El Palenque de Girón, después de seis meses de investigación, el grupo de delitos sexuales de la Sijín, localizó y capturó mediante orden judicial, a un hombre de 43 años, el cual en varias oportunidades accedió carnalmente a su excompañera sentimental.
PUBLICIDAD

Los investigadores pudieron establecer que esta persona ingresaba a la vivienda violentando las cerraduras y en algunas oportunidades intimidaba a su víctima con golpes para lograr su cometido.

Los hechos ocurrían en la vereda Motoso de Girón, donde los investigadores recolectaron suficientes elementos de prueba, los cuales fueron vitales para que se expidiera la orden de captura en su contra.

Los delitos que le fueron imputados son: acceso carnal violento agravado, violencia intrafamiliar agravada, actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Durante la investigación se logró establecer que el indiciado en una de las oportunidades habría realizado actos sexuales en presencia de sus tres hijos menores de edad.

Según las bases de datos, en los años 2018 – 2020, el capturado estuvo privado de la libertad durante 32 meses donde cumplió parte de la condena por el delito de violencia intrafamiliar en el cual la víctima fue la misma excompañera sentimental. En la actualidad se encontraba bajo libertad condicional.

El capturado después de ser escuchado en audiencia pública, fue enviado a prisión intramural por orden del juez del caso.

Credito
COLPRENSA

Comentarios