Aberrante: una mujer mandó a matar a su novia porque le estaría siendo infiel

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
En medio de un acto de celos, la mujer pagó para que su pareja perdiera la vida, antes de que la dejara por otra.
PUBLICIDAD

En días pasados, fue capturado un hombre quien habría sido el autor material del crimen, sin embargo, resulto no ser el único involucrado, pues la investigación dio un macabro giro, tras del plan estaba la pareja sentimental de la víctima.

Según la información recolectada, la mujer, en un acto de celos, pagó para que su pareja perdiera la vida antes de que la dejara por otra.

Según lo revelado por la Fiscalía, el hombre identificado como Juan Carlos Yepes Bañol fue quien el 31 de diciembre de 2021 raptó a Karol Juliet y tras retenerla en una finca cafetera en la vereda La Carmelita en Quimbaya (Quindío), la asesinó asfixiándola.

Sin embargo, Yepes Bañol no actuó solo, pues la autora intelectual del crimen habría sido la novia de Karol, identificada como Luz Sorani Marcelo Ramírez, quien, según asegura el capturado, le habría pagado por quitarle la vida a su pareja sentimental.

Tras aceptar el macabro negocio, Yepes Bañol secuestró, asesinó y escondió el cuerpo de Karol Julieth Ramírez quien tras varios días de búsqueda fue encontrada enterrada el 18 de enero en la finca donde fue asesinada.

Credito
Redacción web

Comentarios