Motociclista asesinó con un destornillador a trabajador de obra en plena vía. ¡Hay indignación!

Crédito: Archivo / El Nuevo DíaImagen usada solo con fines de referencia.
En un terrible hecho de intolerancia un trabajador fue asesinado en plena vía pública.
PUBLICIDAD

Bogotá no solo se llena de inseguridad y casos de abuso en Transmilenio. Ahora, un caso de intolerancia cobró la vida de una persona en plena vía pública.

Según lo comunicado por el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Cristián Andrés Mesa Lemus tenía 29 años, oriundo de Cartagena y era trabajador de la obra en el proyecto Aceras  y Ciclorrutas de la Calle 116.

Mientras cumplía con sus labores el día sábado, Mesa fue atacado por un motociclista con un destornillador, al parecer luego que le pidiera no transitar sobre un andén. Tras este hecho, el trabajador es llevado a la Clínica Shaio, donde fallece.

La indignación llegó hasta la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, expresándolo en su cuenta de Twitter

“Un acto absurdo de intolerancia le quita la vida a Cristián Andrés Mesa, trabajador de una de las obras del IDU Bogotá. Abrazamos a su familia en Valledupar, cuenten con toda nuestra solidaridad y apoyo”, expresó la mandataria.

Sobre el agresor, el secretario de seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto dijo que el presunto responsable de este hecho de intolerancia ya fue capturado y puesto a disposición de la justicia. Incluso dijo que el capturado ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, entre otros delitos.

 

Credito
Colprensa

Comentarios