!Dolorosos detalles! Mujer que se lanzó con su hija a vía del Tolima, llevaba horas intentando hacerlo: en video

Crédito: Captura video Twitter @TodosporCali_
Se revelaron dolorosos detalles sobre las últimas horas de vida de la mujer que logró acabar con su vida y la de su hijita.
PUBLICIDAD

La comunidad se encuentra consternada luego de que se registrara un lamentable hecho en el que una mujer perdió la vida tras lanzarse hacia un vehículo en una transcurrida vía, al parecer sería un suicidio.

Lo más impactante del lamentable hecho es que la mujer perdió la vida junto a su bebé de tres años; pues la llevaba en brazos cuando ocurrió la tragedia.

Tras difundirse este caso, salieron a la luz varios detalles sobre los hechos en los que se dice, preliminarmente, que la mujer habría tomado la fatal decisión luego de que durante todo el día intentara atentar contra su vida sin logarlo.

Pues detalles de los hechos, ocurridos en la noche del 7 de noviembre en la variante Honda- Dorada, revelan que la mujer se lanzó con su hija contra varios vehículos, sin lograrse aún identificar que carro fue el que las embistió.

De las víctimas, que alcanzaron a ser trasladadas a centros asistenciales donde posteriormente fallecieron el martes 8 de noviembre, se conoció que eran una mujer de 28 años identificada como Heidy Lorena Toro, y su hija de tres años.

La investigación reveló además que la mujer al parecer padecía trastornos mentales que en ocasiones anteriores la habían llevado a atentar contra su vida, razón por la que el Instituto Colombiano de Bienestar Familia (ICBF) le había quitado la custodia de la menor de edad; sin embargo, hace pocos días le habían regresado la niña.

También se conoció que cuando ocurrieron los hechos, la mujer ya llevaba varias horas intentando lanzarse a los vehículos que transitan a gran velocidad por vía; pero, aparentemente, al no lograr que le prestaran atención, se dirigió a su casa, sacó a la niña y se dirigió nuevamente a la vía donde finalmente se lanzó a los carros.

Credito
Redacción web

Comentarios