''Jamás quise hacerlo público'': periodista rompió el silencio tras video golpeando a su novia

Crédito: Captura video Twitter @juanferbaro
Las violentas imágenes desataron una oleada de indignación contra el periodista político.
PUBLICIDAD

El periodista Juan Fernando Barona rompió el silencio luego de que se viera envuelto en una polémica tras revelarse varios videos en los que aparece agrediendo a su novia en un ascensor y el parqueadero de un edificio.

Luego de que los videos se viralizaran por redes sociales el comunicador, quien hasta la noche del martes 8 de noviembre trabajó para Noticias Uno, se pronunció a través de ese mismo canal en el que se refirió al caso.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter Juan Fernando Barona publicó una imagen suya, un dictamen de Medicina Legal y un corto mensaje en el que aseguró que no realizará más pronunciamientos públicos y que solo volverá a referirse al caso en los estrados.

"jamás quise hace público un doloroso caso privado", además consideró que se trata de un tema "íntimo" del cual, según escribió, quiso "preservar los derechos de la otra persona involucrada y los míos", expresó el periodista.

El comunicador aseguró que " han sido divulgadas unas partes sin contexto y sin consultarme", razón por la que decidió publicar la imagen y el dictamen en el que asegura que le dieron 15 días de incapacidad.

Credito
Redacción web

Comentarios