Fatal confusión: jóvenes actuaban un atraco para una película y fueron heridos por la policía

Crédito: Captura video El Tiempo.
Uno de los jóvenes resultó herido. Supuestos actores dijeron que habían pedido permiso.
PUBLICIDAD

Los actores de Arte Para El Alma dicen que, con permiso de la dueña de un establecimiento, en el centro de Bogotá, estaban filmando la escena de un video musical en donde ocurría un robo como parte del libreto. 

Según su versión, estaban en la entrada del  local grabando lo que sería un atraco, utilizando un arma de utilería  y con unas capuchas blancas. Repitieron la escena unas tres veces cuando llegó la Policía alertada por un vecino, quien pensó que estaban cometiendo un atraco a mano armada de verdad. 

Además, ellos dicen que cuando los oficiales de la Policía Metropolitana arribaron lo hicieron accionando sus armas de fuego. Fue ahí cuando uno de los actores resultó herido mientras corrían para defenderse. 

El hecho se registró a eso de las 4 de la tarde en un restaurante ubicado en la calle 20 con carrera sexta, donde planeaban un cortometraje musical. "Hicimos unas tres pruebas y en la última llegaron los oficiales apuntándonos. Nos decían que bajáramos el arma". 

Asimismo, el joven que tenía el arma, la botó al piso para mostrar rendición, pero dicen que la Policía reaccionó realizando tiros. "Yo lo que hice fue meterme más al local para cubrirme. Mi otro compañero se quedó paralizado".  El joven actor más afectado fue, al parecer, porque le cayeron esquirlas.  "Él se salvó de milagro", dijeron sus compañeros de trabajo. 

No obstante, hay testimonios encontrados porque los dueños del restaurante dicen que en ningún momento habían autorizado que se hiciera la grabación, que este, de hecho, ya estaba cerrado.  

Credito
Redacción web

Comentarios