Familiares buscan a joven que desapareció en extrañas condiciones: preocupante panorama

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
El joven identificado como David Herrera Moreno, desapareció en Fusagasugá desde el 5 de noviembre.
PUBLICIDAD

Su familia busca dar con el paradero del joven rubio, de ojos verdes, y quien mide 1.80. La última vez que lo vieron, vestía un camibuso tipo polo color verde oliva, jean y zapatillas azules.

Según testimonios de sus familiares, salía de su casa el día 5 de noviembre sin decirle nada a nadie,

‘’Vimos las cámaras de seguridad y llegó a Ibagué esa noche, se ve bajar del bus y tomar un taxi, esa información ya se envió a la fiscalía, es lo último que se sabe de él, eso fue a las 11 de la noche’’, aseguró el padre de David.

‘’Él toda la vida ha estado con nosotros en la casa, somos muy unidos, pero no nos dijo que se iba a ausentar, el dejó ordenado todo y salió, estamos consternados con esta situación’’, agregó.

Según testimonios entregados al padre del joven, al parecer habría ido para un pueblo cercano a Fusagasugá, llamado Tuasca, pero no se ha confirmado.

‘’Nos dijeron que al parecer el iba para Tuasca, pero eso nos tiene confundidos, porque se ve que él llegó a Ibagué’’.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando la ubicación de David y las causas que lo motivaron a ausentarse de su hogar.

La familia pide a la comunidad que quien sepa del paradero del joven se comunican a los número 313 262 1675 – 320  437 9037 – 314 259 3366

 

Suministrada / El Nuevo Día

Credito
Redacción web

Comentarios