''Era solo un besito'': denuncian caso de abuso sexual en reconocido centro comercial

Crédito: Pixabay / Imagen de referencia.
La mujer asegura que le ofrecieron dinero para que no hiciera pública la situación.
PUBLICIDAD

El reciente caso se conoció luego de que una mujer asegurara haber sido ultrajada por su propio jefe en un reconocido centro comercial en Chía; pues a través de sus cuentas de redes sociales la joven contó su historia de la que asegura haberse sentido doblemente victimizada.

A través de varias imágenes la joven expuso un relato en el que cuenta que trabajaba en un local del centro comercial Centro Chía, el cual fue donde habrían ocurrido los hechos.

Según su relato, su jefe, a quien identificó con nombre y apellido, llegó en estado de embriaguez al local y subió a la bodega a dormir en una colchoneta. Pasadas unas horas, ella salió a almorzar pero tuvo que regresar antes de terminar su hora de almuerzo debido a que el hombre la llamó para que fuera de inmediato al local.

La joven contó que cuando llegó al local su jefe mandó a almorzar a su compañero y quedaron ella y él solos en el local. En el relato agregó que mientras ella atendía a un cliente el hombre comenzó a llamarla para que subiera a la bodega a ayudarle con unas cajas, pero que al subir le tocó pasar casi por encima de su jefe ya que no le dio permiso para cruzar.

Credito
Redacción web

Comentarios